viernes, 26 de febrero de 2016

Tratamiento de Células Madre


Las células madre son un tipo de células que tiene la capacidad de auto regeneración y reparación potencial de tejidos envejecidos o dañados. Existe dos tipos celulares: las embrionarias que son capaces de crear órganos completos y las adultas que reparan las estructuras lesionadas y son abundantes en el cuerpo.Las células madre adultas se encuentran en la médula ósea y la grasa periférica. La cantidad de ellas oscila entre 10 y 50 millones por cm3, las células madre en su mayoría se encuentran en estado de reposo (quiescente).
La médula ósea produce 13 millones de células por hora, con el proceso de envejecimiento su producción disminuye. Cuando se producen daños en los tejidos u órganos las células madre se activan y migran a los sitios que se requieren. Para éste caso, en el cual se aplican para uso en estética, se extraen del externón.

Tratamiento de Células Madre

viernes, 19 de febrero de 2016

Plasma Rico en Plaquetas (Rejuvenecimiento Autólogo)


En un procedimiento de antienvejecimiento sencillo de realizar con pocos efectos secundarios que consiste en la extracción de sangre de venas periféricas. Método que permite mantener un rostro fresco y lozano coadyuvando a la autoestima y sensación de bienestar general, sin efectos secundarios.
El volumen de sangre extraído se somete a las separación de sus componentes (hematíes, leucocitos, plaquetas, plasma), tomándose la porción de plasma concentrado en plaqueta liberando los factores de crecimiento (PDGF, TGFB, VEGF).

Que puedo lograr con el Rejuvenecimiento Natural Autologo (PRP)?

  • Producción de nuevos vasos sanguíneos
  • Activación de Matrix Celular
  • Regeneración, reparación, remodelación de tejidos
  • Producción de células nuevas
  • Mejoramiento de la textura de la epidermis produciendo más elasticidad y grosor
  • Producción de colágeno tipo 3
Una vez extraído y aplicado el plasma rico en plaquetas, se aplica en las zonas a tratar.
Indicado especialmente para piel marchita, envejecida y arrugada, celulitis, trastornos degenerativos de articulaciones, tendinitis, heridas quirúrgicas, flacidez de brazos, manos, abdomen y caída del cabello.

Plasma Rico en Plaquetas

viernes, 12 de febrero de 2016

Ácido Hialurónico



Relleno facial antiarrugas que produce un aspecto juvenil y saludable con una duración de 8 a 12 meses. Es un producto para rellenar defectos faciales como son arrugas, surcos nasogenianos, cicatrices deprimidas, elevación de cejas, aumento de labios. Están disponibles diferentes densidades dependiendo de las necesidades de cada paciente. La duración de los efectos del tratamiento es de 8 a 12 meses ya que es un producto totalmente reabsorbible, dependiendo del organismo la rapidez con que lo absorba, se puede repetir tantas veces se requiera.


viernes, 5 de febrero de 2016

Toxina Botulínica



La TOXINA BOTULÍNICA TIPO A (Conocida comúnmente como BOTOX ® (la marca del primer medicamento de este tipo que se comercializó)), ha sido médicamente usada en enfermedades neurológicas para reducir la eslasticidad, en la Medicina Estética se viene aplicando desde hace 30 años aproximadamente para la eliminación de las arrugas faciales, la sustancia es inyectada en los músculos de la cara para producir la relajación o parálisis temporal de esos músculos y así desaparecer las arrugas.
El Dr. Marco Martínez tiene una experiencia de 15 años en la aplicación de la Toxina Botulínica logrando realzar la belleza perdida por el paso de los años producido por las arrugas faciales.
Se aplica la Toxina Botulínica Tipo A en las arrugas de: frente, patas de gallina (contorno de ojos), entrecejo, arrugas de conejo (parte superior de la nariz), punta nasal (elevar punta de la nariz), sonrisa gingival (muestra las encías), mejillas, mentón y cuello descolgado (técnica Nefertiti).

Que usos encuentro en la Toxina Botulínica?

Existen otras aplicaciones que han tomado fuerza por sus excelentes resultados para el control de la sudoración de manos y axilas, el manejo de la parálisis facial, el bruxismo y/o la hipertrofia mandibular con o sin dolor de la articulación o cefaleas producidas por el exceso de la musculatura del temporal y occipital.
Sus efectos se empiezan a notar al segundo día de aplicación y pueden durar de 3 a 6 meses. La Toxina Botulínica Tipo A se puede volver a aplicar en las mismas áreas, todas las veces que el paciente lo considere necesario para mantener ese brillo facial, que da lozanía y aspecto saludable, sus efectos siempre serán reversibles.